ARTISTAS

LA FABI

RAZA, FUERZA Y CORAJE.

"Personalidad y naturalidad innata un eco imborrable, registro exquisito, un compás exhaustivo y un salvajismo gitano desprende La Fabi cada vez que se sube a un escenario"  

GINESA ORTEGA

VOZ, SENTIMIENTO Y EXPERIENCIA.


"Nació en Francia, hija de españoles y de raices gitanas , comenzó a cantar en público a los doce años , está considerada en el mundo del flamenco por ser una cantaora con amplios conocimientos capacitada para llevar el flamenco más auténtico con rajo y hondura"

NARANJO

LETRAS QUE ARAÑAN EL ALMA

Las influencias musicales de Naranjo, le vienen desde niño: grupos como las míticas bandas de rock andaluz Triana, Pata Negra o el cantante Antonio Vega han hecho que hoy su música sea tan imprevisible como pegadiza.

Todo esto forma un cóctel de sensibilidad, historias maravillosas, melodías envolventes y ritmos sorprendentes,con arreglos minuciosamente elegidos y un elenco de grandes profesionales que le acompañan en este nuevo proyecto"

MAYKA ROMERO

CANTANTE, ACTRIZ Y PRESENTADORA


Voz, imagen, personalidad, elegancia, derroche de simpatía y seguridad en el escenario, es la definición mas acertada para esta artista malagueña. Su elegancia y frescura son los valores más a destacar de MAYKA ROMERO.

Cantante, presentadora y actriz. Comenzó su faceta artística como modelo de pasarela y publicidad, fue imagen de primeras marcas y desfiló para grandes diseñadores. Años más tarde se decantó por la música y comenzó su carrera comocantante. Desde el primer día ha sido muy bien recibida y querida por el público.

Fue concursante de la 3ª edición de el programa Se llama Copla de Canal Sur.


LOS SOBRAOS

LOS REYES DE LA TECHNO-RUMBA


"Su primer álbum, Rumbamola (1995) llega a vender 300 mil copias, gracias a canciones como Quiero verte, Se Fue, A quien le importa. Pronto empezaron a llamarles Reyes de la Techno-Rumba"

 

KANTAKA


" Indiscutible es el conocimiento profundo de este arte y desde la base del flamenco más puro se fusiona con las músicas del mundo, en este caso con los ritmos latinos"


MARC MIRA